hostingenio.com

Los Contras de los Temas de WordPress Gratis

Dado que no hay tal cosa como un almuerzo gratis, hay bastantes atracos a considerar cuando se trata de usar un tema gratis de WordPress:

  • Un tema gratis tiene características limitadas y ninguna funcionalidad adicional, que muchos sitios web más grandes y profesionales requieren.
  • ¡Algunos temas gratis tienen más de 1 millón de descargas! Los temas gratis no son únicos en comparación con los temas de gran calidadDado que cualquiera puede descargarlos sin la barrera de pago, muchos otros tipos de sitios web harán uso del mismo tema. Ya no hay tantas opciones de personalización disponibles sobre temas gratis como los hay en temas de gran calidad, las diferencias serán insignificantes, y los usuarios probablemente comenzarán a darse cuenta de las funciones repetitivas de estos temas (lectura sugerida: ¿Cómo Personalizar el Tema de WordPress?).
  • Una buena parte de los temas que se encuentran en el repositorio de WordPress rara vez se actualizan, lo que podría hacerlos incompatibles con frecuentes actualizaciones de versión del CMS de WordPress.
  • Los temas gratis no ofrecen soporte si hay un problema. Hay tantos contribuyentes de temas gratis que WordPress no puede hacer un seguimiento de quién es el autor o desarrollador del tema. Tiene que confiar en la ayuda de terceros (foro de WordPress, Grupos de Facebook, grupos de LinkedIn, pagando un desarrollador web), y no existe ninguna garantía de que obtendrá una rápida respuesta (o cualquiera) si no está pagando a alguien para que le ayude.
  • Los temas gratis no encontrados en el depositario de temas oficiales podrían estar mal codificados (tener errores), que también podrían hacer que su sitio sea vulnerable a problemas de seguridad.
  • La palabra de un sabio: No todos los temas gratis son creados iguales (hay diferentes licencias de WordPress) así que cuando descargue un tema, es mejor saber lo que usted puede hacer legalmente con él.
Los Contras de los Temas de WordPress Gratis
Scroll hacia arriba