hostingenio.com

Nosotros

Hostingenio

Hostingenio es una empresa líder de soluciones de alojamiento web, Diseño de Páginas Web y Marketing Digital. Desde su fundación en 2011, Hostingenio ha innovado continuamente nuevas formas de cumplir con nuestra misión: brindar a las personas conocimiento para aprovechar al máximo el uso de servicios de internet.

Fundado en Lima, Perú, ofrecemos herramientas integrales a usuarios en todo el mundo para que cualquier persona, principiante o profesional, pueda ingresar a la web y prosperar con nuestros Planes de servicios digitales en la web.

Desde nuestros servidores hasta nuestras herramientas internas en los que confían nuestros clientes, nuestra empresa se basa en la utilización y reutilización del código abierto. Contamos un equipo de trabajo experimentado en la optimización de más de 20 plataformas de código abierto, Hostingenio es la solución que necesitas para implementar tu sitio Web. Somos una empresa asequible que ofrece los mejores servicios para sus necesidades de negocio. Hostingenio trabaja con las empresas de alojamiento web más confiables del mercado. Comprueba por ti mismo porque las compañías eligen a Hostingenio como su aliado estratégico en su negocio.

Nuestra Misión

brindar a las personas conocimiento para aprovechar al máximo el uso de servicios de internet.

Empresa global

Tenemos servidores en varios países del mundo y soporte técnico en varios idiomas.

Soporte especializado

Siempre respondemos las consultas. 70% de respuestas en menos de 1 hora.

Velocidad extrema

Los sitios web que alojamos cargan 5 veces más rápido que en la competencia.

Alojamos más de 80 mil sitios web

Seguimos incorporando sitios web de freelancers, emprendedores, empresas y más.

POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestra experiencia nos permite brindarle un servicio seguro y estable ya que contamos con profesionales altamente calificados. Los precios de nuestros planes son los MÁS BAJOS en comparación con otras empresas. Ven y forma parte de nosotros!

Discos SSD

Tus sitios web cargan más rápido con tecnología SSD.

Precio Económico

Contamos con los precios más baratos del mercado.

24/7 Soporte Dedicado

Técnicos altamente capacitados para ayudarle las 24/7.

SSL Gratis

Obtén tu sitio seguro con nuestro certificado SSL gratis.

¿Quieres saber más de Hostingenio?

Comunícate con nosotros a cualquiera de nuestros canales de atención, vía whatsapp, correo o teléfono y estaremos gustosos de recibir tu consulta.

Scroll hacia arriba