hostingenio.com

Prácticas recomendadas de Facebook

¿Te interesa saber más sobre el Bissnes Manager?

Prácticas recomendadas de Facebook para los permisos de cuentas publicitarias

Puede administrar los permisos de la cuenta publicitaria desde la configuración de su cuenta publicitaria en el Administrador de anuncios de Facebook o si usa el Administrador comercial, desde la Configuración comercial . Es importante saber quién es el propietario de la cuenta publicitaria y si se ha agregado a Business Manager para poder cambiar los permisos de la cuenta publicitaria.

Desde la configuración empresarial en Business Manager

Si está intentando cambiar los permisos de la cuenta publicitaria en Business Manager, recuerde:
  • Si ha otorgado permisos a personas para su cuenta publicitaria desde la configuración de su cuenta publicitaria en el Administrador de anuncios, pero su cuenta publicitaria también está conectada a un Administrador comercial, no podrá editar los permisos desde la configuración de la cuenta publicitaria en el Administrador de anuncios.
  • Una vez que su cuenta publicitaria se haya agregado a su Administrador comercial, solo podrá cambiar los permisos de usuario desde la Configuración comercial.
  • Si desea cambiar los permisos otorgados anteriormente en la configuración de la cuenta de anuncios en el Administrador de anuncios, agregue a la persona cuyos permisos desea cambiar a su Administrador comercial, luego edite los permisos en la sección Usuarios de la Configuración comercial .
  • Desde la configuración de la cuenta publicitaria en el Administrador de anuncios

    Si su cuenta publicitaria no está en Business Manager, puede cambiar los permisos de la cuenta publicitaria para cada cuenta publicitaria de su propiedad en la configuración de la cuenta publicitaria en ADS Manager .

    Obtenga más información sobre los permisos de la cuenta publicitaria por función o cómo eliminar o cambiar los permisos de alguien en su cuenta publicitaria .

    Nota: Si desea que lo eliminen de una cuenta publicitaria que creó, deberá utilizar Business Manager. Agregue la cuenta publicitaria que creó a un administrador comercial y luego cualquier administrador en el administrador comercial puede eliminarlo de la cuenta publicitaria.

    Si aun consideras que el Bissnes Manager es una herramienta complicada de manejar

    Escríbenos

    Te ayudamos no solo a administrar tu clienta publicitaria, también te ayudamos en tus campañas

    Prácticas recomendadas de Facebook
    Scroll hacia arriba