hostingenio.com

¿Sabes como hacer publicidad en Facebook?

Para hacer publicidad en Facebook puedes agregar cuentas publicitarias propias y obtener acceso a cuentas publicitarias de otras personas o negocios, pero:

Como Agregar cuentas publicitarias al administrador comercial de Facebook manager para hacer Publicidad en Facebook

En la sección de «Cuentas publicitarias» de «Configuración del negocio», verás tus cuentas publicitarias y las cuentas publicitarias de otras personas a las que tengas acceso. Si una cuenta publicitaria pertenece a otra persona o empresa, verás el nombre de esa persona o empresa debajo del nombre de la cuenta publicitaria. Si la cuenta publicitaria es tuya, no se mostrará información adicional.
Puedes aplicar los siguientes filtros: Publicidad propiaPublicidad para el socioPropiaPropiedad del socioActivaDesactivada o Cerrada.

Agregar una cuenta publicitaria al Business Manager para hacer Publicidad en Facebook

Pasos para agregar una cuenta publicitaria en el administrador comercial:
  • Ve a la configuración del negocio.
  • Haz clic en Cuentas en el menú de la izquierda. Luego, haz clic en Cuentas publicitarias.
  • Haz clic en el menú desplegable azul Agregar.
  • Elige una de estas tres opciones: Agregar cuenta publicitariaSolicitar acceso a una cuenta publicitaria o Crear una cuenta publicitaria.
  • Si optas por agregar una cuenta publicitaria o solicitar acceso a una, especifica el identificador de la cuenta publicitaria. Obtén información sobre dónde encontrar el identificador de la cuenta.
  • Sigue las instrucciones para seleccionar las personas y los niveles de acceso.
  • Antes de empezar hacer Publicidad en Facebook

    No es posible agregar una cuenta publicitaria al administrador comercial si:

  • Otro negocio ya agregó la cuenta publicitaria que intentas agregar. Una cuenta publicitaria solo puede ser propiedad de un administrador comercial. Como alternativa, puedes solicitar acceso a la cuenta publicitaria.
  • Ya agregaste una cuenta publicitaria personal al administrador comercial. Solo puedes agregar una cuenta publicitaria desde tu cuenta personal de Facebook en el administrador comercial. Como alternativa, puedes crear una cuenta publicitaria en el administrador comercial o solicitar acceso a otra cuenta.
  • Ya alcanzaste el límite de cinco cuentas publicitarias que puedes agregar a tu negocio. Actualmente, no puedes solicitar cuentas publicitarias adicionales. El límite de cuentas publicitarias aumenta en función del gasto publicitario. Obtén información sobre cómo consultar el límite de cuentas publicitarias en el administrador comercial.
  • La cuenta publicitaria es de prepago. Solo las cuentas publicitarias de prepago de determinados lugares pueden agregarse a un administrador comercial.

  • Existen 3 Formas para hacer Publicidad en Facebook

    Desde el administrador comercial puedes agregar o accesos a una cuenta publicitaria de las siguientes maneras:

    Agregar una cuenta publicitaria

    Para agregar la cuenta publicitaria, debes ser su propietario y tener el rol de administrador en el administrador comercial. Ten presente que una vez que la agregues y se traslade al administrador comercial, no podrás deshacer esta acción.

    Saber Más de Facebook

    Solicitar acceso a una cuenta publicitaria

    si solicitas acceso a una cuenta publicitaria en el administrador comercial, el administrador de este puede concederte permiso para trabajar en ella.

    Saber Más de Facebook

    Crear una nueva cuenta publicitaria

    si creas una cuenta publicitaria en el administrador comercial, pertenecerá para siempre a dicho administrador comercial.

    Saber Más de Facebook

    ¿Sabes como hacer publicidad en Facebook?
    Scroll hacia arriba